21 de enero de 2013

HABLANDO DE CINE

el 2012 ha sido sin duda el  añode los remake's  hemos tenido "TOTAL RECALL" , "DREED" y alguno mas q se mequeda en el tintero pero la verdad es q ninguno delos dos esta a la altura de sus predecesoras ,para mi gusto, si quieres tener un poquito de accion no estan mal , pero mira q cambiarme a dos iconos de cine de accion de los 80 por unos ....... light diria yo como karl urban y colin farrel por stallone o swarzenneger , la verdas es q ya sabes mas o menos donde ira a parar todo.



por otro lado el 2013 si no me equivoco nos dejara creo mejor sabor de boca , con un remake de mad max y otro de robocop con tinuando con amanecer rojo , una gran pelicula en la q en la original contabamoscon un fallecido patrick swayze y charlie sheen , q merece la pena ver , en la q los nuevos actores como tom hardy(bane en el  caballero oscuro) sera max en el remake y un desconocido joel kinnaman (safe house,the killing) sera murphy en robocop , en amanecer rojo tendremos a chris hemsworth(thor) y Josh Hutcherson (viaje al centro  de latierra) . espero q estos remakes tengan al menos un poco sus antecesoras ya q para mi , fueron y siguen siendo peliculas de culto



No hay comentarios:

Publicar un comentario